Envío gratis para compras superiores a $40.000 para toda la región metropolitana. Obtén un 5% de descuento en tu primera compra ingresando el código: CALU5

L-Triptófano + Glutamina 60 cápsulas - Ortomolecular

$19.173
+
-
Solo quedan 4 unidades de este producto

El concepto de eje intestino-microbiota- cerebro este eje explica cómo la microbiota modula el sistema inmune, el sistema gastrointestinal y el sistema nervioso central.

El aminoácido L-triptófano ejerce funciones moduladoras en este eje, siendo un importante precursor de serotonina.

La evidencia científica ha descrito los mecanismos por los que la microbiota intestinal modula el metabolismo del triptófano, sus efectos sobre la función cerebral y su modulación a nivel intestinal. Así como la microbiota incide en el metabolismo del L-triptófano, este aminoácido incide en la microbiota intestinal y la función cerebral. Es decir que la comunicación es en ambos sentidos.

Información científica

https://books.google.es/books?...

https://revistas.um.es/eglobal...

Precursor de la serotonina, (hormona de la felicidad) y esta a su vez es precursora de la melatonina.

Ayuda a la formación de la vitamina B3 o Niacina

Una vez dentro de las células cerebrales, el triptófano es utilizado en la síntesis de serotonina. El intrincado mecanismo del paso de triptófano a serotonina queda recogido en tres publicaciones de la prestigiosa revista: American Journal of Clinical Nutrition, cuyos autores son: Millward J. 2000, Markus R. 2002, Wuthman R. 2003.

Ingredientes: L-glutamina, L-triptófano, HPMC de la cápsula, agua.

Porción:

2 cápsulas en la noche antes de dormir, separado de la comida.

Los niveles de triptófano se encuentran reducidos en personas con síndrome de intestino irritable, enfermedad de Crohn. Bajos niveles de triptófano afectan negativamente la respuesta inmune intestinal.

No se recomienda en caso de tomar fármacos como ansiolíticos, antidepresivos y/o inductores del sueño.


También te puede interesar

Suscríbete para recibir las mejores ofertas :D