Cuánto y cómo tomar:
Cada cucharita dosificadora al ras son 135 UI, 3 dosificadores al ras hacen 405 UI. Toma una a tres porciones por día, o la cantidad que te haya recetado un médico.
Puedes colocar la porción en tu boca o mezclarla con algún alimento o batido, ideal si es graso, ya que es una vitamina liposoluble, por lo que se absorbe mejor con algo de grasa (palta, maní, unas pocas gotas de aceite de cualquier tipo, etc.).
Precaución: Mantener la bolsa ziploc cerrada en un lugar fresco y seco, las vitaminas y minerales son sensibles a la luz, humedad y oxígeno. Una vez abierto consumir antes de 120 días
Contraindicación:
Warfarina y vitamina K: Si tomas este fármaco anticoagulante, o tienes deficiencia de vitamina K no deberías suplementarte con vitamina E, sin supervisión médica, ya que puede aumentar el riesgo de sangrado
Operaciones y cirugías medicas: Si estás tomando altas dosis de vitamina E se recomienda suspender dos semanas antes de una cirugía, incluyendo las dentales, para disminuir el riesgo de hemorragias.
Beneficios y usos de la vitamina E
Es importante para el bienestar de tu piel, la salud de tu sangre, tu cerebro y visión
Muy buen Antioxidante.
Retrasa el deterioro cognitivo.
Proporciona inmunidad a tus células.
Se cree que puede ayudar a prevenir enfermedades cardiovasculares.
La vitamina E puede colaborar en el tratamiento de enfermedades de hígado graso no alcohólico y la esteatohepatitis no alcohólica.
En combinación con otras vitaminas antioxidantes y minerales como zinc y cobre puede ayudarte a prevenir la perdida de la visión y la degeneración macular ocasionada por la edad.
1 Reseña