Registrate y obtén automaticamente un 7% de descuento en tu primera compra (No acumulable). Envío gratis para compras superiores a $60.000 para toda la región metropolitana. Los precios y disponibilidad de productos pueden variar entre la página web y la tienda física.

Aceite de Chía 250 ml - Sow

$5.990
+
-
Solo quedan 4 unidades de este producto

El aceite de Chía es la fuente más poderosa de Omega-3 ALA (ácido alfa linolénico) de origen vegetal. Solo una cucharadita aporta 3000 mg, el doble de tu requerimiento diario. Este ácido graso es esencial y todos lo necesitamos para lograr un equilibrio ideal entre omega-3 y ácidos grasos omega-6, promoviendo una salud  cardiovascular óptima. 

   BENEFICIOS

 Está demostrado que dentro de los Beneficios del Omega-3 ALA (ácido alfa linolénico) ayuda a:

 Reducir los triglicéridos.

 Optimizar la relación colesterol HDL (bueno) /LDL (malo).

 Disminuir la inflamación sistémica ayudando al equilibrio de Omega-3/Omega-6.

Omega-3*Grasas Totales*Calorias*
gg45

*Por 1 cucharada (5ml)


    •  PROPIEDADES NUTRICIONALES 

       63% de Omega-3 ALA (cada 100 ml de aceite de Chía), que ayuda a reducir los niveles de colesterol y triglicéridos, reduciendo el riesgo cardiovascular

    •  Antioxidantes de alta calidad (1400 ORAC cada 100 ml)
    •  FÁCIL DE INCORPORAR EN TU DIETA 

      Agrega unas gotas a tus comidas para potenciar su valor nutricional. También puedes usarlo como suplemento diario para aprovechar sus beneficios. El Aceite de Chía SOW® tiene un punto de humo medio-alto (410 ºF / 214 ºC), lo que te permite cocinar y hornear. Puedes rociarlo sobre sopas y ensaladas, o simplemente tomar una cucharadita directamente. 🥄

      SABOR NATURAL 

      El Aceite de Chía SOW aporta suaves notas terrosas y a nuez que complementan tus platos sin interferir en su sabor. Además, se mezcla fácilmente con otros aceites que prefieras, como el aceite de oliva extra virgen o el aceite de pepita de uva.

    También te puede interesar

    Suscríbete para recibir las mejores ofertas :D